lunes, 9 de junio de 2008

El nuevo disco de Willy Sabor será distribuido en quioscos de todo el país

El hombre "chispa" de la radio y TV presenta por estos dias el disco "Lo maravilloso de" en todo el país.
El cuarto disco de su carrera artística desde que lanzara su álbum debut (1992) bajo el nombre de Andy Bravo acaba de presentar Willy Sabor en nuestro país.
El animador, cantante y figura de Morandé con compañía ( programa de televisión del canal mega), habló con el diario Australpara promocionar la canción " El gato, el perro, la gallina y el pato", primer corte de su disco" Lo maravilloso de", con el
que espera llegar a fin de año a Temuco para montar un show que marque la diferencia en la materia.
" Tengo historias muy bonitas con la araucanía, temuco, Pucón y Lican Ray.
Allí pase muchos veranos y i idea es volver a la zona. Quiero recorrer Chile a fin de año con unshow distinto y obviamente iré a Temuco."
Opinión Grupal:
Catalina: Yo opino que es bueno que Willy Sabor saque otreo disco, ojalás que le valla bien.
Christofer: Que bueno que saque un disco porque asi puede crecer mas como cantante y animador.
Emilio: Yo creo que es bueno que venga para Temuco y tambien que saque otro disco, ojalás que le valla bien.
diario Austral, 9 de Junio del 2008.

No hay comentarios: